Free Case Consultation 1-888-50-LAWFIRM

Descripción de la Defensa Penal

Ser acusado de un crimen será uno de los momentos más desafiantes que usted pueda enfrentar en su vida. El fiscal de distrito tiene el poder de presentar cargos contra usted que pueden llevar a la cárcel, que le aleja de su familia. Su trabajo y su capacidad de vivir su vida de repente será puesto en espera. La capacidad de una persona para ser libre y no estar en la cárcel o la cárcel será su preocupación más importante si han sido acusados de un delito. El objetivo número uno de la Fiscalía es proteger a las víctimas. Los fiscales rara vez se preocupan por hacer lo que es mejor para el acusado. Usted necesitará un abogado litigante calificado que pueda contar efectivamente su historia que puede conducir a una absolución en el juicio o una mejor oferta de liquidación. Los abogados de la prueba Hepburn, Hernández y Jung tienen la habilidad y la pericia para litigar eficazmente contra todo tipo de cargos criminales. Sus carreras se han dedicado a luchar contra la Fiscalía para todos y cada uno de los clientes.

Abogados Con Compasión

Una vez que usted ha sido acusado de un delito, las alegaciones en sí pueden poner un estigma en usted. La gente en la comunidad puede sentir que hay algo de verdad en las alegaciones por el mero hecho de que los cargos existen. Los abogados de Hepburn, Hernández y Jung litigantes siempre ponen al cliente primero y nunca son disuadidos por el tipo de cargo. Estamos detrás de nuestros clientes sin importar qué y usar nuestras habilidades y experiencia para poner la mejor narrativa adelante contra el gobierno. Cada cliente tendrá un equipo de abogados litigantes calificados luchando por ellos en cada etapa del proceso criminal.

Abogados Que Negocian Grandes Resultados

Alrededor del 95 por ciento de los casos criminales se establecen antes del juicio. Esto significa que alrededor del 95 por ciento de los casos criminales resultan en algún tipo de declaración de culpabilidad o despido. Sólo alrededor del cinco por ciento de los casos criminales terminan yendo a juicio. Una vez que se presenta un caso penal, el fiscal tratará de hacer que el acusado tome un trato con la Fiscalía. Será el abogado defensor del cliente el que defienda eficazmente a su cliente para que el fiscal dé un buen trato. El abogado defensor tiene que mostrarle al fiscal y al juez por qué el acusado merece un buen trato con la Fiscalía o por qué el caso debe ser despedido. Los abogados de HHJ han resuelto miles de casos criminales antes del juicio. HHJ tiene la experiencia en saber lo que vale un caso y si el cliente debe tomar un acuerdo de declaración o si el caso vale la pena llevar a juicio. HHJ tiene años de experiencia en la creación efectiva de acuerdos de súplica que el cliente y el fiscal del distrito se sienten cómodos aceptando. Sin embargo, a veces la liquidación no es una opción porque el cliente es inocente o la oferta no vale la pena aceptarla. En esa situación, los abogados de HHJ abogados de juicio saben exactamente cómo litigar el caso en un juicio con jurado.

Abogados Litigantes Altamente Calificados

Si usted ha sido acusado de un delito es increíblemente importante tener un abogado litigante experimentado luchando en su esquina. Hay una gran diferencia entre alguien que es un abogado que practica la defensa criminal y una persona que es un abogado litigante. Un abogado puede pasar por su carrera entera sin hacer un solo juicio por jurado. La mayoría de los abogados empujarán los casos para resolver rápidamente porque no quieren hacer frente a la tensión de un juicio del jurado. Los fiscales saben qué abogados de defensa criminal con frecuencia toman casos a juicio y lo exitosos que son. Los fiscales tienen un fuerte incentivo para ofrecer mejores tratos a los abogados litigantes altamente calificados porque los fiscales saben que serán superados en la maniobra y fuera de la abogacía en el juicio. Los abogados de HHJ abogados litigantes tienen una reputación en el campo como abogados litigantes expertos que litigan al más alto nivel. Los abogados de HHJ han ganado innumerables juicios de jurado donde el fiscal pensó que tenían un ganador de Slam Dunk.

El proceso

  • Acusado es arrestado

  • Acusado es acusado de un delito(s)

  • Comparecencia – esta es la primera comparecencia de la corte para el acusado cuando la queja, cargos, derechos constitucionales y penas máximas son leídas al cliente.

  • Conferencia de preparación – esta será la segunda vez que un acusado venga a la corte para negociar el caso con el fiscal.

  • Audiencia preliminar – esta es una audiencia separada de la corte para los acusados acusado de un delito grave. El fiscal presentará testigos en esta audiencia de la corte y el abogado defensor tendrá la oportunidad de interrogar a los testigos del fiscal. Si una persona es acusada solamente de delitos menores, él o ella no tendrá una audiencia preliminar. El juez determinará si el estándar de causa probable se cumple para seguir adelante con los cargos.

  • Segunda Conferencia de preparación – esta es otra conferencia de estatus donde el abogado defensor puede negociar el caso con el fiscal.

  • Juicio por Jurado – Si las partes no han podido resolver el caso, el caso se adelantará al juicio. La duración del ensayo depende del tipo y la complejidad del caso. Las partes pueden llegar a un acuerdo de arreglo en cualquier momento antes de un veredicto del jurado.

Request a free consultation





Upload Photo