Free Case Consultation 1-888-50-LAWFIRM

Descripción de Lesiones Personales

Los abogados de juicio Hepburn, Hernández y Jung son un bufete de abogados de lesiones personales que ayuda a las víctimas de accidentes a perseguir sus derechos legales cuando son lesionados debido a las acciones negligentes o negligentes de otra persona. HHJ cree que es el deber moral de un abogado defender a las personas lesionadas y luchar en su nombre contra las compañías de seguros codiciosos y otras grandes organizaciones que se niegan a asumir la responsabilidad. HHJ tiene la habilidad, la experiencia, y la pasión para levantarse y luchar en su nombre.

HHJ Protegerá Sus Derechos

Si usted ha estado involucrado en un accidente, las compañías de seguros y sus agentes tratarán de aprovecharse de usted mientras esté en un estado vulnerable inmediatamente después del accidente. A menudo, los agentes de seguros llegarán a usted y tratarán de obtener declaraciones de usted que ayudarán a proteger a la compañía de seguros de manera responsable. HHJ entrará y se encargará de toda comunicación con la compañía de seguros para asegurarse de que sus intereses futuros estén protegidos. Comenzaremos el proceso de investigación inmediatamente documentando los hechos del caso y recolectando evidencia.

HHJ le Ayudará a Obtener Tratamiento Médico

La cosa más importante para que usted haga después de un accidente es visitar a un profesional médico para diagnosticar y para tratar sus lesiones. HHJ le ayudará a conectarse con los principales profesionales médicos de su comunidad para que usted obtenga la atención que necesita. Si usted no es capaz de pagar el tratamiento, HHJ le ayudará a obtener el tratamiento de una base de gravamen médico, lo que significa que usted no paga por el tratamiento de su propio bolsillo por adelantado; más bien, sus costos médicos se pagan del acuerdo o laudo al concluir su caso. Una vez que sus lesiones se diagnostican y usted ha recibido el tratamiento, HHJ puede entonces comenzar negociaciones con la compañía de seguros.

Negociación con las Compañías de Seguros

Después de que usted reciba el tratamiento para sus lesiones, HHJ comenzará entonces la negociación con las compañías de seguros en su nombre. Vamos a armar todo un “paquete de demanda”, que es una recopilación de evidencias, documentación del accidente, costos de diagnóstico y tratamiento, etc. Esto creará un relato persuasivo de por qué el seguro debe pagar por el daño causado a usted o a alguien que ama. La compañía de seguros evaluará el paquete de demanda y aceptará, rechazará o hará una contraoferta a su propuesta. HHJ le mantendrá informado durante todo el proceso. En última instancia, usted es la única persona que decide si desea aceptar la oferta de la compañía de seguros. Si usted decide que la compañía de seguros hizo una oferta justa para la compensación de sus lesiones, usted puede entonces aceptar la oferta. Usted firmará un comunicado de liquidación que cerrará oficialmente su caso y liberará a la compañía de seguros de responsabilidad adicional a cambio de la compensación financiera convenida en. HHJ le ayudará a negociar con sus proveedores médicos para reducir sus facturas para que pueda mantener tanto dinero del asentamiento como sea posible. El objetivo principal de HHJ es conseguir que sólo la compensación tan pronto como sea posible para que pueda poner su accidente detrás de usted y seguir viviendo su vida.

Presentación de una Demanda

Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta justa de compensación por sus lesiones, HHJ abogados litigantes presentarán una demanda en su nombre y lucharán contra la compañía de seguros en el Tribunal. En comparación con muchos otros abogados, los abogados de HHJ no tienen miedo de ir a la corte. De hecho, la corte es donde los abogados de HHJ comenzaron sus carreras — luchando por los derechos de los clientes en juicio por jurado después del juicio por jurado. En pocas palabras, si la compañía de seguros hace una oferta injusta y no justa, lucharemos contra ellos diente y uña. A menudo, la presentación de una demanda recibe la atención de la compañía de seguros y puede resultar en un acuerdo más alto. Los abogados litigantes de HHJ pagarán por los costos de ir a juicio para que usted no tenga que pagar de su bolsillo. Los costos del juicio serán reembolsados del acuerdo o laudo después del juicio. Después de presentar una demanda, HHJ comienza la preparación del ensayo. Vamos a reunir pruebas adicionales, tomar declaraciones de todas las partes involucradas, consultar y contratar a expertos, y prepararle para el juicio. Los abogados de HHJ trabajarán estrechamente con usted y le ayudarán a contar su historia. También interrogaremos a fondo a la parte de la culpa bajo juramento para obtener la información que utilizaremos en el juicio. Además, cuando contratas a HHJ, nunca te dejarán en la oscuridad. Usted estará trabajando a lo largo de nosotros en cada paso del camino para que usted sepa exactamente cómo planeamos luchar en la corte para ganar su caso. A diferencia de muchas empresas, HHJ tiene la capacidad de manejar su caso de principio a fin.

Mediación y Arbitraje

Muchas veces antes de que comience un juicio por jurado, su caso pasará por un proceso llamado mediación, donde un tercero neutral escuchará ambas partes del caso y hará recomendaciones de acuerdo. A veces, los casos se asientan en esta etapa en el proceso si la compañía de seguros finalmente decide dar una oferta justa. Si usted siente que la nueva oferta de la compañía de seguros es razonable, entonces usted puede aceptar la oferta y el caso no necesita proceder a juicio. El arbitraje es similar a la mediación y a menudo se requiere cuando usted está tratando de obtener un acuerdo de su propia compañía de seguros. Si su caso no se resuelve en la mediación, entonces HHJ llevará la lucha a la última arena-juicio del jurado.

HHJ Luchará Para Usted en Juicio por Jurado

Si la compañía de seguros continúa negándole justa compensación por sus lesiones, HHJ luchará para conseguirle compensación en un juicio por jurado. HHJ presentará su caso ante un panel de jurados, compuesto por miembros regulares de su comunidad, quienes finalmente decidirán su caso. A las compañías de seguros no les gustan los juicios por jurado porque son tediosos, desperdiciadores de tiempo, complejos, estresantes y arriesgados. Las compañías de seguros pierden mucho dinero en un juicio por jurado si el jurado se queda con la parte lesionada. Desafortunadamente, a muchos abogados por ahí no les gustan los juicios por las mismas razones que las compañías de seguros. Además, muchos abogados no tienen la habilidad, la pasión, o experiencia de prueba para litigar con éxito un caso y ganar. No es así con Hepburn, Hernández, y Jung abogados litigantes. En nuestro núcleo, somos un grupo de talentosos abogados litigantes batalla probado en más de 100 juicios por jurado. Los abogados litigantes expertos en HHJ le presentarán con pasión y efectividad su historia al jurado para que el jurado le ayude a obtener la indemnización y la justicia que usted merece.

Request a free consultation

Upload Photo