LEY DE EMPLEO - HHJ Trial Attorneys

LEY DE EMPLEO

HHJ Trial Attorneys

Representación Agresiva de Empleados en San Diego, El Condado de Orange, Riverside y Los Angeles

Representamos a empleados individuales que han sufrido discriminación, represalias, o cualquier otra forma de maldad en el lugar de trabajo. Por desgracia, la discriminación laboral es demasiado común y la mayoría de las personas pasan una cantidad significativa de su vida en el trabajo, a veces incluso más tiempo del que pasan en casa. Una gran parte de la identidad de uno a veces está atada al empleo o lo que sucede en el lugar de trabajo. Esta es precisamente la razón por la que cuando alguien sufre una injusticia en el lugar de trabajo, la traición y el dolor es profundo. Un empleado puede ser herido y afectado emocional, mental y físicamente de manera que nunca se imaginó. HHJ busca ayudar y asegurar la justicia para aquellos que han sido agraviados en el lugar de trabajo.

Los empleados confían en que sus empleadores les paguen correctamente, y que no tomarán represalias contra ellos, y que harán lo correcto cuando existe discriminación en el lugar de trabajoCuando el empleado ya no puede confiar en su empleador, tiene el derecho legal y la capacidad de procesar a su empleador bajo las leyes laborales apropiadas del estado de California y federales.

Las dificultades del empleo pueden surgir de diversas manerasSólo porque un abogado afirma que él o ella es un abogado de empleo, eso no significa que manejan todas las áreas de la práctica laboralUsted necesita encontrar un abogado que se especialice en el área de la ley de empleo que esté directamente relacionada con su caso. Nuestra firma se especializa en las siguientes áreas:  

  • Terminación incorrecta
  • Represalias de denunciantes
  • Discriminación (raza, género, etnicidad, edad, etc.)
  • Acoso Sexual/Agresión Sexual
  • Salario y Pago por Hora y Horas Extras

Terminación Incorrecta

Generalmente, la mayoría de los empleados que trabajan en California caen bajo una categoría de “a voluntad”, lo que significa que podrían ser despedidos en cualquier momento.  Sin embargo, con un estatus de a voluntad, un empleado no puede ser despedido o dado de baja por una razón injusta. La definición de ilicitud en virtud de la ley no abarca todas las razones que son moralmente incorrectas. La gente puede creer que han sido despedidos o despedidos por una razón injusta, pero bajo la ley, deben ser despedidos por conductas que estén protegidas por pólizas públicasComuníquese con nuestra oficina para determinar si su empleador lo ha despedido injustamente.

Represalias de Denunciantes

Un denunciante es considerado alguien que reporta a su empleador por comportamiento fraudulento, conducta ilegal, violaciones de la ley y otros tipos de conducta mala.  Las personas que descubren testifican, o determinan comportamientos ilegales e ilegales por parte de su empleador tienen el derecho de notificar a las autoridades y a otras personas sobre la conducta ilícita.

El Código Laboral de California protege a los empleados que reportan violaciones de la ley a las autoridades, agencias gubernamentales o a una persona que tiene autoridad sobre el empleado. Se le impide al empleador tomar represalias contra el empleado por revelar o denunciar la violación ilegal de la ley o conducta del empleador. El empleador tampoco puede tomar represalias contra el empleado si él o ella se niegan a participar en conductas que son ilegales, violan una ley estatal o federal o una ordenanza local.  Comuníquese con un abogado de empleo si ha sido represaliado después de denunciar a su empleador.

Discriminación

Los empleadores pueden discriminar a los empleados de diferentes maneras. Existen leyes estatales y federales que impiden que los empleadores discriminen a sus empleadosLos empleadores pueden discriminar a sus empleados de las siguientes maneras, por proporcionar una paga desleal, no promover, represalias, acoso, e incluso terminar o despedir a sus empleadosEl empleado debe demostrar que la discriminación se basó en una característica específica que ha sido definida por la leySi el empleador discrimina a un empleado debido a su raza, género, religión, color, discapacidad, embarazo u origen nacional, el empleado puede tener un caso justo contra su empleador.

En California, el Departamento de Empleo Justo y Vivienda (DFEH) investigará las denuncias de discriminación.  Sin embargo, el empleado puede elegir recibir un Aviso de Derecho a Demandar del DFEH y presentar una demandaEs extremadamente importante hablar con un abogado de empleo sobre cuándo tiene que notificar al DFEH y otras agencias administrativas como la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos (EEOC) antes de presentar una demandaEn algunos casos, si no se notifica a la DFEH, la EEOC u otra agencia administrativa dentro de un período de tiempo determinado, el empleado efectivamente renunciará a su derecho a demandar a su empleador en la corte.

Salario y Pago por Hora y Horas Extras

Una de las violaciones más comunes que vemos es la falta de pago de un empleador. Hay muchas leyes estatales y federales que protegen a los empleados e impiden que los empleadores den salarios indebidos a los empleados. Constantemente vemos que muchos empleadores no proporcionan descansos de comidas adecuadamente o descansos a sus empleados. Por ejemplo, si su empleador le ha pedido que no tome una comida o descanso mientras lo anota en una hoja de horas, esto es una violación de la (s) Ley(es) Laboral(es) de CaliforniaTambién hemos visto como empleadores obligan a sus empleados a trabajar horas extras sin pagarles adecuadamente y sin ni notar las horas extras. Una vez más, esto es una violación de la(s) Ley(es) Laboral(es) de California. Si usted ha tratado con una situación similar, necesita hablar con un abogado de empleo inmediatamente. Hemos ayudado a clientes en las siguientes áreas cuando han sido agraviados por su empleador:

  • Tarifa mínima por hora
  • No pagar el pago de horas extras
  • No proporcionar descansos de comida y descanso
  • Clasificación errónea de los empleados como Contratistas Independientes

Cómo Elegir El Mejor Abogado De Empleo

Si usted se ha visto afectado por una acción de empleo ilegal, es posible que estado sentado en una computadora en busca del mejor abogado de empleo cerca de usted, o en los mejores abogados de empleo cerca de usted. Esto significa que usted ha llegado a un punto en el que ya no puede guardar silencio y sabe que su empleador ha actuado injustamente.  ¿Qué hará ahora?  ¿Cómo elige el abogado adecuado para su caso?

Abogado de Empleo Mejor Valorado y Revisado

Antes de contratar a un abogado, usted necesita ver cómo ese abogado ha sido analizado por sus clientes y compañeros. Las reseñas resaltarán resultados sobre la ética de trabajo pasada del abogado, su integridad, su habilidad y su eficacia.  Hay muchas plataformas de revisión como Google, Facebook y Yelp donde los clientes pueden dejar comentarios sobre sus abogados. Hay plataformas de revisión específicas para abogados como AVVO.  Debe leer lo que la gente dice sobre el abogado antes de decidir en contratarlo. Los abogados de HHJ están muy orgullosos del servicio que han proporcionado a sus clientes. Por favor, siéntase libre de leer algunas de las cosas que nuestros clientes han declarado acerca de cómo los tratamos y que resultados les dimos en sus casos.

Abogado de Empleo Altamente Calificado

Una de las cosas más importantes que usted debe determinar es si su abogado ha ido a juicio o noContrariamente a lo que la gente cree y ve en las películas, no todos los abogados son abogados de juicio. La mayoría de los abogados pasarán la mayor parte de su tiempo dentro de una oficina empujando el papeleo. Cuando un abogado no ha tenido la experiencia de ir a juicio, no sabe el verdadero valor de un caso. Sin experiencia de ser un abogado de juicio, un abogado no puede saber qué pasaría con su caso si es que se fuera a juicio. Más importante aún, la oposición sabrá que nunca hay una amenaza de un juicio con jurado si el abogado no tiene un historial de presentar casos a un jurado. Nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo fuera de un juicio y de resolver su caso antes de que llegue a un tribunal.  Pero, si sentimos que la otra parte no está ofreciendo un resultado justo en su caso, no tendremos ninguna duda de pedir al jurado un resultado justo. Nuestra firma ha probado más de 100 juicios con jurado y continúa utilizando esa experiencia para ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes.

Representación Ética

La relación entre el abogado y el cliente debe basarse en la confianza. Debe haber líneas de comunicación abiertas y debe haber conversaciones honestas y sinceras sobre la fuerza y las debilidades del caso de un individuo. Los abogados de HHJ Trial Attorneys hablan con cada cliente con apertura y honestidad sobre su caso. También esperamos el mismo tipo de comunicación del cliente. Creemos firmemente que podemos comunicar eficazmente la historia de nuestros clientes y el trayecto solamente al entender la verdad completa sobre los acontecimientos.

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 1-888-505-2934

Email Us
24/7 365 Days

Partners at HHJ

REQUEST A FREE CONSULTATION