Accidente de Auto - HHJ Trial Attorneys

Accidente de Auto

HHJ Trial Attorneys

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Escondido, Oceanside, Vista, San Marcos y San Diego

Un accidente automovilístico que resulta en lesiones a usted o a un ser querido es una de las experiencias más traumáticas, estresantes y difíciles que una persona enfrentará en su vida. Un solo accidente automovilístico causado por la negligencia o falta de atención de otro conductor puede interrumpir y cambiar para siempre la vida de la parte lesionada. Si usted ha perdido a un ser querido o ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico debido al descuido de otro conductor, usted tiene el derecho de hacer responsable a ese conductor sobre sus acciones y obtener la justicia que se merece. Lo último de lo que debe preocuparse después de un accidente traumático es el costo de reparar su automóvil, facturas médicas, salarios perdidos o ser molestado por las compañías de seguros. Usted debería estar preocupado por una cosa y una sola cosa—sanar. Deje que Hepburn, Hernández y Jung Trial Attorneys hagan el resto.

En Hepburn, Hernandez y Jung Trial Attorneys nos aseguraremos de que usted y su familia obtengan la justicia que se merecen. Nuestros abogados proporcionan servicio de guante blanco en cada paso del camino y se ocupan de todos los aspectos del caso para que usted pueda concentrarse en sanar y en volver a su vida. Nuestra firma es única en que cada caso tiene a tres abogados dedicados y asignados para asegurar que usted reciba la máxima recuperación. A diferencia de la mayoría de los otros bufetes de abogados, donde los casos se entregan con frecuencia a asistentes o asistentes legales, HHJ Trial Attorneys proporciona lo que cada cliente merece: nuestra atención completa. Nuestra filosofía es simple: luchar con pasión y dedicación como si cada cliente fuera parte de nuestra propia familia.

Y luchando lo hacemos. En nuestro núcleo, somos un grupo de abogados expertos en juicios, probados en las batallas de la sala de corte con más de 100 juicios con jurado. Los abogados de HHJ han manejado miles de casos y han tendido la mejor capacitación de promoción en la nación. Cuando entramos en la corte, siempre somos los abogados más calificados en la habitación. Tener un abogado experto en juicios como su abogado de accidentes automovilísticos es importante. Desafortunadamente, hay muchos bufetes de abogados que tratan de negociar acuerdos inmediatamente y lo más pronto posible en todos sus casos. Claro que los acuerdos pueden pagar más rápido, pero el cliente suele no beneficiarse de una recuperación completa o una que se merecen. Hepburn, Hernandez and Jung Trial Attorneys examinarán de cerca cada caso y trabajarán para cuantificar la cantidad de daños que el cliente debe recuperar. Vamos a continuar y a desarrollar un plan de caso específico adaptado a las necesidades del cliente y a luchar para obtener la recuperación completa, incluso si eso significa proceder a un juicio con jurado. Lucharemos por usted cada paso del camino. Si usted ha sido herido o lesionado en un accidente automovilístico póngase en contacto con Hepburn, Hernández y Jung Trial Attorneys hoy para programar una consulta gratuita.

Qué Hacer Después de un Accidente Automovilístico

1. Asegúrese de estar a Salvo.

Mueva su vehículo a un lado de la carretera o a otro lugar seguro para asegurarse de que usted y sus pasajeros ya no están en peligro. Llame inmediatamente a los servicios de emergencia (9-1-1) para un oficial de policía o ambulancia si usted es capaz de hacerlo. Espere que llegue la policía y proporcione su identificación, información de seguro y registro. Proporcione al oficial un informe de la colisión, que es una descripción factual de cómo vio el incidente y su desarrolló. NO discuta los detalles del accidente con la otra parte involucrada en el accidente, hacerlo puede dañar su posición legal cuando intente recuperar daños en una fecha posterior.

2. Reúna la Información Necesaria

Antes de dejar la escena del accidente, asegurarse de reunir toda la información necesaria de todas las demás partes involucradas en el accidente (incluyendo nombres, números de contacto, información de aseguranza, numero de placas, matrículas, etc.). No se confíe que el oficial vaya a hacer esto por usted. Asegúrese de obtener también el nombre, la agencia, y el número de placa del oficial que se reporte a la escena.

3. Asegúrese de Recibir la Atención Médica Adecuada

El primer lugar al que debe ir INMEDIATAMENTE después del accidente es al centro médico o hospital más cercano para que usted obtenga una evaluación médica adecuada y exhaustiva. Usted debe visitar un centro médico, aunque no crea que tenga una lesión grave, ya que muchas lesiones pueden no ser inmediatamente evidentes, es crucial ser examinadas por un médico. Además, un registro adecuado de sus lesiones y su atención médica será necesario más adelante en el proceso de recuperación.

4. Mantenlo en secreto

No hable con nadie sobre el accidente o sus lesiones que no sean la policía, su proveedor médico, o su abogado. Dar declaraciones a otras personas que no sean las mencionadas anteriormente puede dañar su caso legal en el futuro. Por último, debe presentar una reclamación ante su proveedor de seguros o aseguranza. No debe hablar con un representante del proveedor de seguros ni firmar ningún documento de un proveedor de seguros, especialmente aquellos que representan el lado opuesto u otro conductor. Debe ponerse en contacto con un abogado de Hepburn, Hernandez and Jung Trial Attorneys que saben cómo tratar con los proveedores de seguros para representar sus mejores intereses. Deje que nuestros abogados expertos luchen en su nombre para que usted pueda concentrarse en su recuperación física y emocional.

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 1-888-505-2934

Email Us
24/7 365 Days

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ