MUERTE INJUSTA - HHJ Trial Attorneys

MUERTE INJUSTA

HHJ Trial Attorneys

Sosteniendo Gente Responsable por una Muerte Injusta

Una demanda por muerte injusta es lo último de lo que un miembro de la familia debe preocuparse cuando sufre la pérdida de un ser querido. Las familias pueden encontrarse lidiando con una enorme cantidad de tristeza, ira, choque, e incluso depresión porque acaban de perder a alguien que aman. Pero además de la lucha emocional, la vida de la mayoría de la gente no puede ser simplemente puesta en espera, y puede haber muchos asuntos personales que las familias necesitan atender. Es importante que la familia sea justamente compensada por la trágica pérdida de su ser querido y el malhechor sea considerado responsable. Los casos de muerte injusta pueden surgir de muchas maneras diferentes. Los accidentes automovilísticos suelen ser los más comunes. Nosotros en Hepburn, Hernandez and Jung Trial Attorneys nos aseguraremos de que usted no tenga que asumir ningún estrés adicional debido al proceso legal. Hay muchas cargas que pueden pesarle a la familia sobreviviente y le ayudaremos a pasar por el proceso de duelo sin preocuparse por ningún asunto legal. Somos el bufete de abogados con los recursos, la experiencia, y un entrenamiento superior que le permitirá recibir el mejor resultado financiero por la vida de su ser querido que ha sido injustamente quitada.

¿Por qué estás demandando?

Los abogados de Hepburn, Hernandez y Jung Trial Attorneys le ayudarán a determinar qué tipos de daños financieros pueden ser perseguidos y recuperados en una acción de muerte injusta. Los siguientes son algunos ejemplos de lo que usted y su familia podrían recuperar en un caso de muerte injusta:

1. Gastos Funerarios

Cuando alguien fallece, los miembros de su familia se quedan con la responsabilidad de cubrir los gastos funerarios. La mayoría de la gente no sabe que los gastos funerarios pueden costar miles de dólares y las familias pueden no estar preparadas para manejar tales costos.

2. Daños a la Propiedad

Cuando una persona muere injustamente, el incidente puede incluir daños a la propiedad. Las pérdidas por daños a la propiedad también se pueden recuperar para la familia del difunto.

3. Gastos Médicos

Cuando una persona es matada injustamente, hay una alta probabilidad de que la persona fue ingresada inicialmente en el hospital antes de que su vida terminara. A veces, la persona lesionada podría estar en el hospital durante varios días antes de fallecer al último momento y los gastos del hospital puedan acumularse.

4. Pérdida de Ingresos

Si un miembro de la familia sufre una muerte debido a un evento trágico imprevisible, otros miembros de la familia podrían estar en estado de emergencia financiera. Los miembros de la familia a menudo dependen de los ingresos de otro miembro de la familia para sobrevivir. Si la vida del familiar generador de ingresos es injustificadamente quitada por las acciones de otra persona, la familia puede tener derecho a recuperar los daños financieros por cualquier posible pérdida de ingresos que la persona fallecida haya ganado si hubiera vivido una vida llena y completa. Por ejemplo, una madre que se queda en casa y sus dos hijos dependían únicamente de su esposo/padre para proporcionar ingresos financieros para su familia, la familia sobreviviente debería ser capaz de recuperar cualquier ingreso futuro que hubiera producido si él hubiera estado vivo.

5. Pérdida de Compañía

Además de la posible pérdida financiera que una familia puede enfrentar debido a una muerte injusta, un miembro o miembros de la familia tienen derecho a recuperar la pérdida de compañía. La pérdida de compañía es algo que la mayoría de la gente valora más y esto viene en forma de amor, compañía, comodidad, afecto, apoyo moral, asistencia, protección, sociedad, capacitación y orientación. La compañía de un miembro de la familia vale más que cualquier valor monetario que se pueda asignar y es por eso por lo que este tipo de pérdida es generalmente la que más nos perjudica.

5. Daños Punitivos

Un familiar sobreviviente puede sufrir daños punitivos contra un malhechor en ciertas situaciones en las que la muerte ocurre de manera atroz. Esta es una situación en la que el malhechor actuó de una manera que inflama nuestras pasiones como sociedad porque actuó tan negligentemente. El acto debe estar tan fuera de lugar que el malhechor debe ser castigado, de ahí asignamos la palabra punitiva. Cuando el malhechor actúa de esta manera atroz, un demandante puede perseguir y recuperar daños punitivos que no están directamente vinculados a ninguna otra forma de pérdida.

Por qué Necesita un Abogado de Juicio

Un abogado experto en juicios le ayudará a navegar y avanzar contra la oposición. El único interés de la compañía de seguros y del abogado defensor es hacer que usted y su familia acepten la menor cantidad de dinero en un acuerdo. El objetivo principal de ellos es ahorrar dinero. Por eso el valor monetario de la vida de su familiar fallecido suele ser mucho menor. La única manera de que la compañía de seguros le proporcionara una cantidad monetaria justa por la pérdida de la vida de alguien es si creen que el abogado del demandante puede recibir una cantidad mayor si el caso va ante un jurado. Si no creen que el abogado tiene la habilidad, la experiencia y los recursos para ganar en el juicio, no proporcionarán una oferta de acuerdo que su familia realmente se merece. Hepburn, Hernandez y Jung Trial Attorneys tienen la experiencia ligante de juicio ante un jurado que le traerá justicia por la pérdida de su ser querido.

Si usted ha sufrido la pérdida de un ser querido, contacte a Hepburn, Hernandez y Jung hoy y permítanos ayudarle a obtener la justicia que se merece por su trágica pérdida.

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 1-888-505-2934

Email Us
24/7 365 Days

Partners at HHJ

REQUEST A FREE CONSULTATION